La UOC pone en marcha un nuevo curso de su Grado de Comunicación

Grado en Comunicación.
Publicidad

En la sociedad del conocimiento, la comunicación ha adquirido una relevancia crucial en todas y cada una de sus vertientes. Entre las profesiones emergentes, hay un elevado porcentaje vinculado a la actividad comunicativa, ya sea con una intencionalidad expresiva, persuasiva o informativa. Los cambios introducidos por las tecnologías de la información y la comunicación provocan que, al lado de la tradicional especialización en disciplinas comunicativas independientes (Periodismo, Publicidad y relaciones públicas, Comunicación audiovisual) surja con fuerza en el mercado laboral la necesidad de profesionales polivalentes con capacidad de adaptación al cambio y conocimientos sobre procesos cada vez más interrelacionados.

Así las cosas, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) dará el pistoletazo de salida a una nueva edición del curso del Grado de Comunicación el próximo 22 de febrero. La titulación está orientada a dotar a los estudiantes de las competencias necesarias para idea, planificar, ejecutar y evaluar proyectos comunicativos en cualquier soporte.

El grado ofrece también perfiles optativos para perfeccionar competencias en ámbitos específicos de actuación profesional: creatividad publicitaria, creación audiovisual, gestión publicitaria, gestión audiovisual, comunicación corporativa y relaciones públicas y comunicación informativa.

Se dirige a estudiantes que aspiran a dedicarse a la comunicación en alguna de sus múltiples vertientes: los medios de comunicación, las empresas consultoras de relaciones públicas, las productoras audiovisuales, las agencias de publicidad, las centrales de medios, las industrias culturales o los gabinetes de comunicación, entre otros. El programa también está dirigido a profesionales que trabajan en el ámbito de la comunicación, con una mentalidad creativa e innovadora que quieren actualizar e innovar sus aptitudes, así como adaptarse al nuevo entorno digital.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil