¿Logrará Risto Mejide y su ‘Chester’ amargar el estreno de Jordi Évole con ‘Salvados’?

Publicidad

Tras más de un mes en antena, Risto Mejide ha logrado disfrutar, prácticamente en solitario, del access prime time de los domingos, pero esta semana, las cosas se complican. La razón no es otra que la vuelta de Jordi Évole, que estrena temporada en laSexta con una nueva edición de Salvados. Vuelve el periodista catalán y lo hace con un programa dedicado a la adicción a los teléfonos móviles.

Salvados estrena temporada preguntándose cómo nos ha cambiado la vida el Smartphone con testimonios relevantes como los del filósofo Zygmunt Bauman, quien falleció el pasado mes de enero.Pero, ¿qué preparan Jordi Évole y su equipo para el resto de la temporada?. El periodista ha despejado las dudas en un vídeo que han colgado en la página del programa.

Y mientras tanto, Risto Mejide recibirá en su mítico sofá a tres nuevos invitados: María Belón, Carlos Páez y Marta García en un programa titulado Chester Survive, en el que los tres confesarán los reveses que les ha dado la vida convirtiéndoles en auténticos luchadores y supervivientes.

Tanto Risto como Évole apuestan fuerte para su primer enfrentamiento el próximo domingo por la noche. ¿Quién de los dos se convertirá en el rey del access? Las audiencias que se conocerán el próximo lunes desvelarán las dudas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil