‘Sálvame Deluxe’ busca en Alba Carrillo su remedio contra ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Tu cara me suena vive hoy su segunda semifinal sabiéndose líder de la noche de los viernes. Y es que si en las dos últimas temporadas ha conseguido hacerse un importante hueco en la parrilla, la última semana ha logrado obtener una ventaja de más de diez puntos de share sobre su mayor rival. Sálvame Deluxe está pasando una de sus peores épocas en lo que a la confianza de los espectadores se refiere y apenas logró algo más de un millón y medio de espectadores con su último programa. Son números que han hecho saltar las alarmas y las dudas sobre el programa de Telecinco.

Con la emisión en directo de su primera semifinal, Tu cara me suena subió su cuota de pantalla hasta el 24% y 3.182.000 espectadores, números que se distancian más de lo normal de Sálvame Deluxe, que no pudo pasar de un escaso 13,3% de share y 1.536.000 personas frente al televisión, a pesar de contar con todas sus armas disponibles, entre ellas su presentador estrella Jorge Javier Vázquez.

El patrón de la semana pasada puede repetirse este viernes, dándole la puntilla definitiva al programa de Telecinco. Por eso, el espacio de Mediaset ha preparado una importante entrevista con la que pretende escalar posiciones y recuperar aire. Alba Carrillo, modelo y ex mujer del tenista Feliciano López se sentará junto a Jorge Javier para rememorar su historia.

Frente a esto, Tu cara me suena va a celebrar la segunda y definitiva semifinal que desvelará los nombres de los cuatro finalistas que se unirán a Blas Cantó y que protagonizarán la final de la semana que viene. Además, el programa que presenta Manel Fuentes contará con el actor y humorista Dani Rovira como invitado especial de la noche. El malagueño se meterá en la piel de Ismael Serrano. ¿Conseguirá TCMS ampliar su ventaja o recortará distancia Sálvame Deluxe?

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil