Samsung presenta el nuevo dispositivo Gear VR con mando a distancia

Publicidad

Samsung ha anunciado un nuevo dispositivo Samsung Gear VR con mando powered by Oculus, el primer casco Gear VR de la compañía en incorporar un control remoto. Gear VR con mando extiende el ecosistema de realidad virtual de Samsung y facilita a los consumidores la posibilidad de disfrutar experiencias con Gear VR. Para una experiencia de juego óptima y confortable, el mando presenta un diseño ergonómico curvado concebido para que pueda manejarse cómodamente con una sola mano y proporciona una interacción mejorada que responde a los movimientos del brazo y la cabeza. Además, el mando ofrece a los usuarios:

“En Samsung tratamos de mejorar y superar la experiencia VR, haciéndola más accesible y ofreciendo la mejor calidad”, ha declarado YH Lee, vicepresidenta ejecutiva del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “El nuevo Gear VR con mando amplía nuestro ecosistema VR para sumergir a nuestros consumidores en los mejores contenidos VR, ya sean juegos o vídeos”.

Para una experiencia de visionado inmersiva, Gear VR con mando cuenta con lentes de 42mm que ofrecen un campo de visión de 101º. Además, cuenta con tecnología avanzada de corrección de distorsiones para minimizar la sensación de mareo con el movimiento. Samsung Gear VR con mando dispone de conectividad con puertos microUSB y USB tipo C gracias a un convertidor. De este modo, Gear VR incluye una correa en el casco para sujetar el mando cuando no se utilice. La nueva edición de Samsung Gear VR es compatible con Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, y Galaxy S7 y S7 edge.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil