{wbamp-hide start}
En la Bolsa española finalizó la temporada de presentación de resultados. Ayer el selectivo español sufrió la mayor subida del año hasta alcanzar los 9.751 puntos, sus niveles más altos desde 2015. De continuar esta senda alcista habría posibilidades de que el Ibex 35 alcanzase los 10.000 puntos pero hoy amanece una jornada menos optimista en la que los cambios apenas se dejaran notar.
El sector bancario fue uno de los protagonistas en la jornada de ayer que vivió nos avances significativos.
Las bolsas europeas no presentan muchos cambios y simplemente luchan por mantener los avances logrados en la subida de ayer. El Ftse londinense consiguió alcanzar los 7.400 puntos, el Dax Xetra de Frankfurt logro llegar a los 12.000 puntos y el EuroStoxx50 rozo la barrera de los 3.400 puntos.
El mercado de divisas amanece consolidado pero con ligeros cambios. El euro no presenta muchas novedades y sigue cerca de los 1,05 dólares. La libra sigue acumulando descensos y se mantiene por debajo de los 1,23 dólares.
Hablamos de Commodities y nos encontramos con un barril de Brent estable en los 56 dólares, en cambio, el West Texas reduce su valor hasta los 56 dólares. La onza de oro sigue por debajo de los 1.250 dólares la onza.
Seguiremos informando…