Clemente contra el mundo: De la Morena, Lama, Gallego, Tebas o Roures, sus últimas víctimas

Javier Clemente en una imagen de archivo
Publicidad

Es polémico por naturaleza y muy directo en su estilo. Javier Clemente ha vuelto a la carga en Twitter y lo ha hecho como es habitual cargando contra algunos de los periodistas deportivos más conocidos de nuestro país y contra dos de los actores más importantes del sector futbolístico. El exseleccionador nacional tiene para todos y sus mensajes superan incluso el nivel de la crítica para entrar en el terreno de las descalificaciones personales.

En la tarde de este miércoles el objeto de los tuits de Javier Clemente no ha sido otro que José Ramón de la Morena. El entrenador mantiene desde hace muchos años una cruzada sin tregua contra el actual director y presentador de El Transistor en Onda Cero. “Sucio y Cobarde” son sólo algunas de las perlas que le ha dedicado Clemente a De la Morena como puede observarse en los mensajes inferiores.

Tampoco se han librado de las críticas de Clemente los presentadores de El Golazo de GOL Manolo Lama y Jesús Gallego. El exseleccionador también ha querido opinar en Twitter sobre el estreno del programa en GOL este lunes y ha calificado a ambos presentadores con adjetivos nada positivos. Además, ha aludido a Jaume Roures (socio fundador de Mediapro, compañía propietaria de la cadena de TDT) asegurando que “sabe mucho de negocios audiovisuales pero elegir periodistas para su programa de Gol”.

Josep Pedrerol y su programa El Chiringuito de Jugones (Mega) también han tenido lo suyo por parte de Javier Clemente. El de Barakaldo ha llamado al espacio “verbena nocturna” y ha considerado algunos contenidos de Pedrerol como de “vergüenza”.

En el caso de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Clemente le acusa de ser un “tarugo” que “no sabe nada”. Clemente también añade en tuits posteriores que Tebas maneja las fechas y los horarios de La Liga según le conviene para favorecer sus propios intereses. Todo un listado de críticas de lo más variadas las de Clemente.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil