‘Tú sí que sí’ y Cristina Pedroche despiden la temporada con discreción

Publicidad

Tras ocho galas Tú sí que sí ha puesto fin a una malograda temporada en la que no ha logrado convencer a la audiencia. El programa que ha presentado Cristina Pedroche se despidió anoche siendo la última opción del prime time –de las cadenas generalistas- con el escaso respaldo de 873.000 espectadores y un 5,5% de cuota de pantalla. Unos números que reflejan la tónica general que ha mantenido el programa de laSexta a lo largo de toda la temporada.

Sus datos no han logrado destacar desde que se estrenase esta última edición el pasado 10 de febrero. Desde entonces, la inestabilidad en cuanto a la audiencia ha marcado su historia, logrando el mínimo de esta temporada en su cuarta gala, con un 4,4% de share y 622.000 personas frente al televisor. Este hecho, fue lo que impulsó a laSexta a cambiar la noche de emisión del martes al miércoles para poder evitar la competencia directa con Got Talent.

Con su paso al miércoles el talent remontó ligeramente, llegando a alcanzar un pico de 6,7% de share y rozando el millón de espectadores con 927.000 personas frente al televisor. Pero lo cierto es que el programa ha tenido más repercusión mediática por su presentadora, Cristina Pedroche y sus estilismos, que por el desarrollo de las galas y sus aspirantes. Lo cierto es que gracias al programa hemos podido ver a su presentadora desenvolviéndose en diferentes facetas.

Lo cierto es que tras ocho galas –divididas en tres para la noche del martes y cinco en el miércoles- el dato medio de Tú sí que sí se queda en un discreto 5,6% de share con 807.000 espectadores. Números que son claramente inferiores a los que habitualmente suma laSexta, que cerró el mes de febrero con una media de 6,5%, casi un punto superior a los datos del programa de Cristina Pedroche.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil