Ya conocemos el jurado de los IX Premios Nacionales de Marketing

Publicidad

Una vez finalizado el periodo de recepción de candidaturas, es momento de anunciar cómo estará compuesto el jurado de la IX edición de los Premios Nacionales de Marketing. Blanca Montero, Subdirectora General de Banco Sabadell, presidirá el jurado. La directiva, liderará un grupo de 23 profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio y asociaciones sectoriales. Se trata de un jurado independiente, no vinculado a la Asociación de Marketing de España, lo que garantiza imparcialidad absoluta en el fallo. Un jurado, capaz de juzgar el mejor marketing que se hace en España, y que ha conseguido consolidar el prestigio y la independencia de este premio.

IX Premios Nacionales de Marketing

La gala de entrega de los premios, tendrá lugar el 8 de junio en las instalaciones del Hipódromo de la Zarzuela. Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que alcanzan, con sus estrategias de marketing, excelentes resultados. Se premian estrategias brillantes, innovadoras, que utilizan buenas prácticas y consiguen resultados tangibles.

La lista larga de candidaturas

El 16 de marzo, se presentará en Barcelona, la lista larga de las candidaturas de la IX Edición de los Premios Nacionales de Marketing. Esta lista larga se forma con todas las candidaturas recibidas en tiempo y forma y, por tanto, constituye el listado sobre el que nuestro Jurado deberá pronunciarse, en primera instancia, para dejar una lista corta de la que, posteriormente, se extraerán los ganadores finales.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil