Mad Cool Festival se alía con Mahou Cinco Estrellas para ofrecer a los madrileños la mejor versión de una de sus pasiones, la música. El festival icono de la capital cierra un acuerdo de patrocinio por tres años con la marca que irá mucho más allá de la presencia de la cervecera durante el festival. Javi Arnaiz, Director de Mad Cool junto a Christian Pastrana, Brand manager de Mahou, han sido los encargados de presentar este acuerdo. “Estamos seguros de que éste es el primer paso de un camino juntos con un único objeto: que todos los madrileños compartan, sientan y disfruten la música en directo en su ciudad” ha afirmado Pastrana.
Fuel Fandango y DePedro, confirmados para Mad Cool 2017 y artistas que ya han cooperado en ciclos como los Cómplices de Mahou, han sido los encargados de amenizar con su música este acuerdo con un concierto acústico en la sala El Principito, un emotivo encuentro cómplice que tampoco han querido perderse artistas como León Benavente, Miss Caffeína, Rulo y la Contrabanda o Izal así como actrices como Maggie Civantos, Lisi Linder o Eva Isanta.
Mad Cool se ha consagrado como el festival de referencia a nivel internacional de Madrid y es que en su primera edición, albergó a un total de 102.407 asistentes de más de 40 países diferentes con un impacto económico de 23 millones de euros. El festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica y contará con cuatro escenarios en la zona exterior del parking y un quinto interior con horarios de 18:30 a 05:30 horas.
Por segundo año consecutivo, el festival dispondrá de diferentes espacios en los que distintas disciplinas artísticas convivirán e interactuarán y cuenta en su cartel con artistas internacionales de la talla de Foo Figthers, Green Day, Kings of Leon, Foals o Alt –J así como el apoyo a artistas patrios como Fuel Fandango, DePedro, Quique González y Los Detectives, Sexy Zebras, Full, WAS o Belako.
Este vínculo permitirá a los consumidores más fieles de la marca y activos en sus redes sociales, descubrir muchas sorpresas y actividades previas a la celebración del festival, fomentando así una forma diferente de disfrutar del directo junto a la cerveza madrileña de siempre. Una vez más, Mahou demuestra su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid con un proyecto que tiene como objetivo apoyar el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas con los madrileños.