{wbamp-hide start}
El Ibex 35 continúa insistiendo con su llegada a los 10.000 puntos y en la jornada de ayer logro cerrar por encima de los 9.800 puntos en los que se había atascado los últimos días.
Valores como Inditex y Telefónica tuvieron unas subidas considerables e incluso Sabadell, que logró superar el 2% en su revalorización.
Las bolsas europeas continúan “estables” con el Dax alemán en la estela de los 12.000 puntos y el Cac40 de Francia en los 5.000 puntos.
Las divisas están a la espera de las novedades que pudieran presentarse después de la rueda de prensa que ofrecerá Mario Draghi. El euro se mantiene en los 1,05 dólares y la libra continúa en su zona de mínimos en los 1,21 dólares.
En el mercado de las commodities el petróleo intenta recuperarse después de la jornada de ayer. El barril de Brent, de referencia en Europa, arranca esta jornada en los 53 dólares y el West Texas roza la barrera de los 50 dólares el barril. También sufre caídas el Oro, que se situa al límite de los 1.200 dólares la onza.
Seguiremos informando…