MdC, UNESPA y Accenture lideran las nominaciones de los premios Fundacom

Miami, donde van a entregarse los premios Fundacom
Publicidad

La agencia Marco de Comunicación, UNESPA y Accenture son las compañías más nominadas para los premios Fundacom, que reconocen las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional. MdC ha obtenido seis nominaciones, UNESPA cinco y, por su parte, Accenture tres. De hecho, España es el país que más nominaciones ha conseguido para optar a los Fundacom, 37 en total repartidos entre 25 categorías.

La vigésimo quinta categoría, ‘Estrategia Global de Comunicación Corporativa’, es la más relevante de todas. En esta, las nominadas españolas son Sacyr, por su estrategia de comunicación del Canal de Panamá; UNESPA, por Estamos Seguros y WeAddYou, por Día P.

Estas son las nominadas españolas en el resto de categorías:

Los premios Fundacom se entregarán el 5 de abril en Miami, en el Hotel Hilton Miami Downtown. Además, los galardones serán la antesala de la I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, CIBECOM 2017, de la cual prnoticias es medio colaborador. En el foro se identificarán las principales tendencias en comunicación corporativa en Iberoamérica a través de ponencias, contenidos y casos prácticos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil