Hoy hablamos de los Kibutz

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Pasión y Talento {wbamp-show end}

Sabéis que siempre estamos nuevas maneras de transmitiros que podemos hacer de la utopía una realidad.

Vamos a tratar un tema que quizá a muchos ni os suene. Un movimiento que tiene 102 años de vida y que quizá a algunos os suene y quizá a otros ni lo hayáis oído nunca.

Fijaros el próximo 27 de marzo nuestro próximo invitado realizará una charla a la que os invitamos que asistáis. Con él vamos a tratar no el contenido de la charla pero sí el movimiento. Hoy contamos en Pasión y Talento con David Frydman, él es socio de MYMO una una entidad de innovación social sin ánimo de lucro que apuesta por el Talento Senior y el Diálogo Intergeneracional. Y no vamos a hablar sobre talento senior o sí… pero lo que sí vamos a hacer es que vamos a generar un talento intergeneracional si os parece.

David nos va a descubrir a lo largo del programa un anticipo de lo que compartirá el próximo día 27 sobre una nueva manera de relacionarse o no tan moderna. Quizá a muchos ni os suene pero si escucháis el programa os vais a dar cuenta que mucho de lo que hoy tenemos en nuestras ciudades, está basado en este concepto de vida.

Os hablamos de los Kibutz, una nueva forma de relacionarse y organizarse que nos parece interesante como una alternativa de comportamiento y de sociedad. Evidentemente tiene que perfeccionarse y adaptarse a la actualidad y la realidad que vivimos pero os invitamos a que oigáis el programa y saquéis vuestras propias conclusiones.

Os reiteramos la invitación que MYMO y David y nosotros mismos os hacemos, el día 27 podéis asistir acercándoos a International LAB, Calle Bailén 41. Sala Biblioteca.

Pero antes tenéis que registraros en en ticketea.com y buscar una sociedad sin paro

Como siempre os digo, este programa tiene la intención de “Hacer de la utopía una realidad”. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil