Se da a conocer la Lista Larga de los IX Premios Nacionales de Marketing

Publicidad

La Asociación de Marketing de España, ha anunciado hoy, en un evento que ha tenido lugar en CaixaForum de Barcelona, la Lista Larga de candidatos que competirán por hacerse con uno de los premios de los IX Premios Nacionales de Marketing. De las 196 candidaturas recibidas han sido escogidas para la Lista Larga las siguientes:

Al haberse cerrado 15 días más tarde el registro de candidaturas para la categoría Internacionalización LATAM, en sus dos vertientes, empresas españolas en Latinoamérica y empresas latinoamericanas en Latinoamérica, aún no se ha cerrado la correspondiente Lista Larga. Además, también, de estas categorías existen otras dos para las que, al tratarse de personas, no se publica Lista Larga: Premios al Mejor Profesional de Marketing y al Líder Empresarial Impulsor del Marketing. Y por supuesto, el Premio Nacional de Marketing, a propuesta y criterio del propio jurado durante el proceso de deliberación.

Jurado

Este año Blanca Montero, Subdirectora General de Banco Sabadell, será la presidenta del jurado. Blanca liderará un grupo de 23 profesionales y expertos en marketing, provenientes de marcas de reconocido prestigio, asociaciones sectoriales y escuelas de negocios. Se trata de un jurado independiente, no vinculado a MKT, lo que asegura imparcialidad total en el fallo. Un jurado, capaz de juzgar el mejor marketing que se hace en España, y que ha logrado asentar el prestigio y la independencia de estos galardones.

IX Premios Nacionales de Marketing

La gala de entrega de los premios será el 8 de junio, en las instalaciones del Hipódromo de la Zarzuela. Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que logran, con sus estrategias de marketing, fantasticos resultados. Se premian estrategias brillantes, innovadoras, que usan buenas prácticas y obtienen resultados tangibles. Te invitamos a que vivas con nosotros la cuenta atrás de los Premios MKT. Con la lista larga ya presentada, la próxima cita la tendremos el próximo 6 de abril, cuando anunciemos las empresas que forman parte de la lista corta.

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil