Popular banca privada y Fundación ONCE apuestan por el talento de jóvenes universitarios con discapacidad

Publicidad

Fonemporium F.I, el fondo de inversión solidario perteneciente a la gestora Popular Gestión Privada, ha hecho una donación a Fundación ONCE. Esta donación se invierte en proyectos directos -sin intermediarios ni costes que Fundación ONCE destina al proyecto “Becas Oportunidad Al Talento” para que tres estudiantes universitarios con discapacidad puedan hacer un Master o Postgrado con el objetivo de mejorar su empleabilidad.

Fonemporium F.I. es un fondo mixto flexible con una larga trayectoria de 23 años de historia en el que el 0,15% de la comisión de gestión se dona a proyectos solidarios. Cuenta con el Premio LIPPER Fund Awards 2013 al mejor fondo mixto conservador en euros de los tres últimos años y ofrece la posibilidad a los partícipes de rentabilizar su inversión cooperando al mismo tiempo con proyectos socialmente responsables.

Gestionado por Popular Gestión Privada, Fonemporium F.I. cuenta con un patrimonio de 16,5 millones € y puede llegar a tener, como máximo, el 40% de su inversión en renta variable. Este fondo acumula una rentabilidad histórica del 244,46%.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil