Mónica Naranjo (‘Tu cara no me suena todavía’): “Lo más atractivo es ir en directo”

Publicidad

Tu cara no me suena todavía debutaba el pasado viernes con éxito en el prime time de Antena 3. La versión con anónimos del talent musical Tu cara me suena producido por Gestmusic renovaba en esta ocasión su jurado respecto a la quinta edición con famosos. En este sentido Chenoa y Àngel Llàcer repetían experiencia, mientras que Miki Nadal debutaba en el formato al que regresaba Mónica Naranjo.

Durante la presentación de Tu cara no me suena todavía la cantante aseguraba ante las cámaras de prnoticias que afrontaba el estreno de esta variación del programa de entretenimiento de Antena 3 “con mucho entusiasmo y muchas ganas, porque el nivel está altísimo”. Mónica Naranjo también valoraba que “volver al formato, pero con anónimos a mí me tira, porque siempre he dicho que hay más (talento) fuera que dentro”.

Mónica Naranjo fue una de las artistas imitadas por los concursantes anónimos en la primera gala de Tu cara no me suena todavía. Antes de asistir a dicha actuación Naranjo explicaba que no se encontraba “nerviosa” por ello y que simplemente iba a dedicarse “a disfrutarla”. La artista consideraba que era muy difícil juzgarla y que ese papel se lo iba a dejar al resto del jurado como finalmente se produjo.

Naranjo avanzaba que quizás Chenoa, “que es más valiente”, sí se atreverá a juzgar a su imitadora cuando llegue el momento, aunque para eso los espectadores aún tendrán que esperar. Mónica Naranjo señalaba a las galas en directo como un punto clave dentro de Tu cara no me suena todavía. “El directo es espontaneidad. El ritmo es diferente, todo está vivo. Es como cuando grabas un disco. Lo grabado siempre está estudiado, está ‘sobreeditado’… El directo es lo que acontece, lo que sucede. Es mucho más auténtico”, afirmaba a este portal.

Además, Mónica Naranjo aseguraba que “yo lo prefiero. Lo más atractivo de toda esta historia es ir en directo”. En lo que tampoco tiene dudas es en el nombre del miembro del jurado más duro con los participantes de Tu cara no me suena todavía: “El más duro siempre es Àngel Llàcer… el más rancio”, apuntaba entre risas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil