Duelo de DJ’s en la radio musical española: Guetta, Aoki, Carl Cox …

Publicidad

La pasada semana Europa FM anunciaba el flamante fichaje de David Guetta para conducir un programa semanal dentro de su espacio de música electrónica y dance Europa Baila que lidera Brian Cross. De esta manera uno de los DJ´s más famosos a nivel internacional se unía a un gran listado de profesionales de este ámbito que cuentan con formatos propios dentro de las cadenas musicales radiofónicas de nuestro país.

Si seguimos con Europa FM, la emisora de Atresmedia Radio ha formado una amplia familia de DJ´s que ofrecen a los oyentes sus nuevas apuestas o sus temas clásicos preferidos de la llamada música avanzada. Es por ello que Guetta unía su nombre al de otros como los de Hardwell, Wally López, Armin van Buuren, Yves V, NERVO, Dj Chuckie, Sander van Doorn o WandW. Frente a este cartel de estrellas que conforman la parrilla de Europa FM encontramos la oferta de Máxima FM que también reúne a un importante listado de DJ´s muy reconocidos para el gran público.

Máxima FM celebra sus quince años con fichajes

De hecho, en septiembre Máxima FM comenzaba la temporada 2016/2017 con la incorporación de tres estrellas mundiales. Dj Tiesto, Paul Van Dyk y Steve Aoki pasaban a engrosar la parrilla de la emisora de Prisa Radio con formatos de periodicidad semanal. Máxima FM reforzaba así una programación que ya contaba con nombres como los de Bob Sinclar, Antoine Clamaran, David Penn y The Cube Guys, además de la residencia semanal de Defected in the house.

Máxima FM ha querido reafirmar este curso su apuesta por la música dance, algo que lleva haciendo desde su nacimiento en 2002. Precisamente la emisora celebra este año su 15 aniversario con diferentes eventos como la gran fiesta que organizó en la discoteca Fabrik de Madrid a comienzos de este mes de marzo y a la que asistieron algunos de sus ‘clásicos’ como Dj Nano, Carl Cox, Roger Sánchez, Albert Neve y Abel Ramos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil