5 gestos para contribuir a la lucha contra el cambio climático

Publicidad

IBEROSTAR Hotels & Resorts se unirá por tercer año seguido a la Hora del Planeta en un mensaje de alerta global que ya celebra con éxito su décima edición. El próximo 25 de marzo, IBEROSTAR Hotels & Resorts apagará durante una hora (20:30 – 21:30h) las luces de su sede central en Palma y la de todos sus hoteles alrededor del mundo, animando así a sus huéspedes y empleados a unirse a esta acción de concienciación y esperanza bajo el lema “El Planeta primero. Que nadie te pare”. Esta iniciativa de WWF Nature tiene la misión de involucrar a la sociedad y animar a los diferentes colectivos a tomar acción en la lucha contra el cambio climático. Con este motivo, la compañía también quiere hacer llegar a sus empleados y huéspedes 5 medidas que la cadena hotelera ya está llevando a cabo y que pueden convertirse en sencillos hábitos domésticos con los que todos podemos contribuir de forma cotidiana en la lucha contra el Cambio Climático:

Esta iniciativa se engloba dentro del plan estratégico de GRUPO IBEROSTAR que, con su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas, se ha comprometido a integrar los 10 Principios universalmente aceptados para promover la Responsabilidad Social Empresarial en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Gestión Ética y velar por un desarrollo sostenible y responsable.

Laura Molano, Directora General Marketing, Comunicación y RSC ha comentado: “En el año que ha sido declarado Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, iniciativas como ‘La Hora del Planeta’ son especialmente trascendentes para concienciar a la sociedad de la importancia que tienen gestos tan sencillos y cotidianos como el ahorro de energía. La COP21 estableció un objetivo claro para finales de siglo, y es labor de todos y cada uno de nosotros contribuir con nuestros hábitos a cuidar el planeta que habitamos para convertir nuestro entorno en un lugar de prosperidad y bienestar”.  

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil