El verano no huele a sudor

Publicidad

Los meses de verano se consideran los meses de máxima sudoración por las altas temperaturas. Este crecimiento de la sudoración conlleva para muchos sufrir las temidas manchas en la ropa causadas por el sudor, y lo que es peor, padecer mal olor corporal que puede generar incomodidad y rechazo social. Por esa razón, Rexona apuesta, con la llegada de la estación más cálida del año, por combatir el mal olor bacteriano con su variedad Rexona Antibacteriano Fresh que contiene activos antitranspirantes que previenen la formación del sudor y del mal olor bacteriano manteniendo la piel seca en cualquier situación del día a día.

Las marcas de humedad en las axilas y el olor es algo que incomoda tanto a mujeres como hombres, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y el calor aprieta más. La sudoración es un proceso natural y aunque es casi inevitable sudar, sí que se puede combatir el mal olor, que contrariamente a lo que se cree, no viene determinado por el sudor, sino por las bacterias.

El sudor es inodoro, pero un excelente medio de transporte para los millones de bacterias que viven en nuestra piel. ¿El resultado? Olor, malestar y vergüenza que nos acompañan todo el tiempo, cuando la piel de las axilas empieza a humedecerse y aparecen las antiestéticas manchas en nuestras prendas.

Combate las bacterias

El sudor en realmente es inodoro e incoloro pues fundamentalmente está compuesto de agua y sales. El olor al que comúnmente llamamos “mal olor corporal” está causado en realidad por algo que no percibimos a simple vista: los desechos de las bacterias que se alojan en nuestra piel de forma natural. Estas bacterias se alimentan de nuestro sudor, lo metabolizan y acaban produciendo derivados con un olor que percibimos como algo desagradable.

Por este motivo es clave el uso de desodorantes pues mantiene la zona axilar completamente seca y combate las bacterias que causan el mal olor, ahora con una fragancia que da sensación de frescura. Sin la protección adecuada, estas bacterias son libres de propagarse y desarrollarse. El ingrediente activo en Rexona Antibacteriano Fresh forma un gel que elimina las bacterias existentes en la superficie de la piel y evita que se multipliquen.

Estudios demuestran que Rexona Antibacteriano Fresh elimina el 99.9 % de las bacterias que causan el mal olor, proporcionando 10 veces más protección*. También ofrece 48 horas de protección contra el sudor, manteniendo tu piel seca durante todo el día.

¿Cómo evitarlo?

Con la ayuda de la línea de antitranspirantes Rexona Antibacteriano Fresh para él y para ella, una nueva dimensión de protección y frescura gracias a las altas concentraciones de sales            antitranspirantes que reducen la transpiración y reducen el crecimiento de bacterias. Los ingredientes de las fragancias de la gama Rexona Antibacteriano Fresh son conocidos por sus propiedades anti-bacterianas y la tecnología MotionSense que activan su funcionamiento bajo la influencia de la humedad y el movimiento, incluyendo aceites esenciales de bergamota, pomelo, lima, naranja y hojas de naranja agria, que proporciona un chispeante aroma sino también el enebro, lavanda, menta, eucalipto, madera de sándalo y pachulí que le proporciona un toque elegante. Rexona ha creado tecnologías innovadoras de higiene para que el antitranspirante número uno del mundo sea aún mejor. Disponible para hombre y para mujer, con diferentes fragancias y en formato aerosol, roll-on y crema.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil