Éxito del II Campeonato Madrid SnowZone para periodistas en las modalidades de esquí y snow

Foto familiar de los participantes en el II Campeonato Madrid SnowZone para periodistas
Publicidad

Madrid SnowZone, una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España, celebró el pasado domingo 2 de abril, el II Campeonato Madrid SnowZone para periodistas, en el que se inscribieron 63 periodistas de 26 medios, entre los que están: Informativos Telecinco, MARCA, RTVE, Cadena SER, AS, Europa Press, Telemadrid, El Confidencial, Hearst Magazines, RNE, Expansión, Esdiario, Smark, EFE, Unika FM, Travesía, ADSL Zone, Tricksnowboard, Cinco días, Capital Noroeste, Cadena Ibérica Radio, prnoticias, Gente en Cantabria, Capital Radio y Crónica Norte.

Ignacio Diaz Cortes (Hearst Magazines), en la competición de esquí, y Marcos Chaves (Unika FM), en la modalidad de snowboard, fueron los vencedores de unas pruebas que se disputaron a dos mangas. Pablo Egea (MARCA) y Borja Fadón (Esdiario) completaron el pódium en la modalidad de esquí. Jorge Gala Díez (RTVE) y Carlos Marinho (Unika FM) lo hicieron en snow. Además, todos los ganadores recibieron medallas, sintiéndose deportistas de élite en un día inolvidable.

Ismael Díez Cardenas (RTVE) resultó el ganador del sorteo de unas botas de alta gama Salomón, valoradas en 370 euros, Felipe Fernández ‘RTVE) ganó un reloj para hombre y Marta Guzmán (Europapress) otro para mujer de Roslain Sport, relojes oficiales de la RFEDI. Además, Roslain Sport entregó pulseras RS Energy a todos los participantes, Gallo regaló muestras de Noodles Soba Gallo Nissin, El Corte Inglés Arroyomolinos aportó muestras de Aquarius, San Miguel 0.0 Isotónica, caldos Aneto y galletas Taste of América, Esquiades.com regaló pen drives, y Madrid SnowZone entregó a todos packs con mochila y batería externa, 2 forfaits de 2 horas con alquiler de equipo incluido y 2 Packs Nieve Diversión que incluyen dos actividades a elegir entre una partida de minigolf, media hora de tobogganing o dos descensos en tirolina.

El II Campeonato Madrid SnowZone para periodistas contó con la participación como jueza de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, que acompañó a los participantes durante toda la jornada y compartió sensaciones con los participantes sobre el deporte blanco de alta competición.

En palabras de Javier Villar, director general de Madrid SnowZone, “el principal objetivo de esta edición era hacer sentir de nuevo a los periodistas como si fuesen deportistas de élite, utilizando el formato de alta competición tanto en la modalidad de esquí como en la de snow”. Por su parte, María González, directora de marketing de Madrid SnowZone, destacó que “la segunda edición ha cumplido las expectativas de los participantes. Hemos incluido el snow como modalidad, que era una de las principales demandas de la primera edición, y se han sumado más patrocinadores al evento. Gracias a ello hemos podido hacer más regalos y sortear más premios”.

La jornada comenzó para los participantes con un clinic impartido por los técnicos del equipo de competición de esquí TECALP, que les dieron recomendaciones para afrontar la disputa de una prueba de slalom. Después, tras compartir un chocolate con churros para entrar en calor, a las 11:30 del mediodía dio comienzo la competición disputada a dos mangas y que tuvo como resultado tres ganadores por modalidad. En paralelo a esto, los más pequeños pudieron disfrutar de diferentes actividades en la nieve para todas las edades impartidas por los monitores de Madrid SnowZone.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil