El marketing de contenidos y la optimización del eCommerce, protagonistas en los eventos de The Valley

Publicidad

Antes de emprender cualquier negocio eCommerce es fundamental seguir previamente una serie de pasos que aseguren su futuro éxito. Uno de ellos es la conceptualización de la marca, que implica la definición del producto, de los valores de branding, del target al que nos vamos a dirigir y de los fines concretos que queremos conseguir. Una vez iniciada la actividad empresarial, habrá que procurar popularizar la marca lo máximo posible para conseguir el mayor número de ventas online. Dentro de esta etapa, la estrategia de contenidos es la mejor herramienta para conseguirlo. Este tema, junto al relacionado con la formación internacional, serán los protagonistas en la agenda de eventos gratuitos de The Valley programados para el mes de abril:

06/04/2017 de 19.00 a 20.00h.: “¿El futuro de tus hijos pasa por estudiar en EEUU?”, con Gonzalo Corrales, director general de AGM y Luis Esteban, CEO en iProspect Spain. AGM Sports ofrecerá una conferencia sobre universidad, deporte y becas en Estados Unidos, en la que se informará sobre los siguientes aspectos: ventajas del sistema universitario americano; tipos de becas para estudiar una carrera en EEUU y requisitos para conseguirlas; cómo es el proceso de admisión en las universidades americanas y salidas profesionales para graduados.

• 18/04/2017 de 19.00 a 20.30h.: “Crear una marca y vender online”, con Alejandro Gómez Lechón, Digital Marketing Manager en Muroexe. Este taller descubrirá, de manera teórica y práctica, los pasos necesarios para crear un negocio eCommerce: desde la creación del producto, con su producción y logística, hasta la generación de un argumentario de marca, definición del target y preparación de la estrategia de comunicación y marketing digital.

• 25/04/2017 de 19.00 a 20.00h.: “Soluciones ‘Happy Content’ para tu marketing de contenidos”, con Christian Larraínzar, Chief Marketing Officer en LowPost. Este evento comenzará con una primera parte inspiracional, donde se explicará y animará a los asistentes a practicar el concepto “Happy Content”, basado en la puesta en marcha de nuevas maneras de comunicarse con el público de una forma más arriesgada, creativa, sorprendente e inspiradora. Posteriormente se tratarán los nuevos retos del mundo del marketing y se mostrarán soluciones “Happy Content” con las que superar éstas metas. 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil