Telecinco recurre a ‘Got Talent Junior’ para hacer frente a ‘El árbol de tu vida’

Miembros del jurado y presentador de 'Got Talent'
Publicidad

Ya han pasado dos semanas desde que Telecinco clausurase su última edición de Got Talent, rodeada de una importante polémica. La final del concurso logró que incluso Risto Mejide alzase la voz para hacer público su descontento sobre el veredicto del público. Ahora, Mediaset vuelve a apostar por este formato, pero reduciendo la participación a los niños. Esta noche, Telecinco se decanta por recuperar a los protagonistas más pequeños que han pisado el escenario del mismo plató con Got Talent Junior, para hacer frente al recién estrenado programa, El árbol de tu vida de Toñi Moreno en Antena 3.

Los cuatro miembros que han formado el jurado de la segunda edición de Got Talent –Risto Mejide, Eva Hache, Edurne y Jorge Javier Vázquez- junto con Santi Millán apadrinarán a los concursantes. Los niños no son desconocidos, y es que cada miembro del jurado ha seleccionado a los concursantes junior que más les han gustado en las dos ediciones que se han emitido de Got Talent.

¿A qué se enfrentan Got Talent Junior y El árbol de tu vida?

Esta nueva apuesta de Telecinco, con tintes de repesca, servirá para contrarrestar al último estreno de Antena 3. La pasada semana llegaba a la pequeña pantalla El árbol de tu vida, de Toñi Moreno, que a pesar de no destacar en audiencia, logró ser lo más visto del prime time con casi 2,2 millones de espectadores. Mientras tanto, en esa semana de transición Telecinco apostó por el cine y se tuvo que conformar con algo más de millón y medio de espectadores.

Con esta apuesta más nivelada para la noche de hoy, tanto Telecinco como Antena 3 tendrán que hacer frente al resto de cadenas. En el caso de TVE, continuará con las emisiones de Ifamily, la serie que protagoniza Antonio Resines y que está recabando discretos resultados entre la audiencia. Mejor le van las cosas a Pedro García Aguado en laSexta, que esta noche volverá con su segunda entrega de Cazadores de trolls, tras los buenos números de su debut. En lo que respecta a Cuatro, apostará por el cine, con la película Dragón Blade.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil