Raquel Carro, agente inmobiliario de Remax, nos visita en Referenciadas

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

Bienvenidos a Referenciadas, el espacio en el que, de la mano de Referencia2, conocemos a esas profesionales que nos inspiran a seguir sus pasos.

Hoy tenemos con nosotros a Raquel Carro, agente inmobiliario asociado de Remax Tandem, que llegó “por casualidad” a trabajar en el mundo inmobiliario. “Conocí a Alejandro y David Vazquez, Brokers de Remax Tandem. Dos jóvenes gallegos, que habían adquirido su propia franquicia, y que me animaron a formar parte de su sueño. La ilusión y emoción con la que me hicieron partícipe del negocio, me empujaron a querer trabajar junto a ellos. Al final es dar con gente que tiene sueños similares. Y dos años y medio después, sigo aquí, inmersa en este negocio”

Raquel ha dedicado gran parte de su vida profesional al sector comercial y aunque esto era una rama más, no tenía experiencia en el ámbito inmobiliario. Pero la confianza y seriedad que le transmitieron aquellos emprendedores, le animaron a lanzarse a este mundo y convertirse en autónoma. Pese a la incertidumbre que genera ser autónomo, quiso participar de lleno en el proyecto. Su trabajo le permite decidir con quien trabajar y elegir cómo distribuir su tiempo.

Ha hecho de su imagen su marca personal, lleva su foto en las tarjetas, en los flyers… ¿funciona con los clientes? ¿Es más fácil crear una conexión con ellos?

“Al final lo que vendes es una cara con la firma detrás, es una filosofía estadounidense que Remax nos ha animado a incorporar en nuestra vida profesional. El cliente, hoy en día, demanda un trato más personalizado”

Raquel es una gran networker… ¿qué ha conseguido gracias al networking? “Es la base de nuestro negocio, si consigues vivir de las referencias, es cuando mas posibilidades tienes de negocio. Si haces un buen trabajo, el boca a boca funcionará. Mejor que cualquier campaña de publicidad”

¿Te gustaría conocer como incorporar el networking en tu vida profesional? ¿Quieres saber más sobre nuestra invitada? Toda la entrevista, ampliada, la encontrarás en nuestro Podcast. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil