DKISS cumple su primer año y promete nuevos proyectos de producción propia

Publicidad

Tras un año en antena, ha llegado el momento de hacer balance. En DKISS pueden presumir de ser una de las nuevas cadenas TDT –tras las concesiones que adjudicó el Gobierno y que se pusieron en marcha en abril del pasado año- que mejores números ha conseguido en estos últimos 12 meses. El encargado de hacer este balance, ha sido Francisco Díaz Ujados, director de Antena de DKISS, quien ha apostado por seguir reforzando a esta televisión con una mezcla de producción propia y ajena: “Tenemos que crear el músculo de la cadena y consolidarlo”, ha asegurado.

De cara a un futuro cercano, Ujados ha anunciado cambios y nuevas apuestas que están por desvelar, sin dejar de lado la producción propia. En esta línea de producción local, Francisco Díaz Ujados ha asegurado que están estudiando cuál será el futuro de dos de los programas por los que más han apostado en DKISS en su primer año de vida: Desnúdame y Kissmussik. Ni confirma, ni desmiente su renovación y asegura que se está estudiando su continuidad como una de muchas opciones.

Desde DKISS sacan pecho tras un primer año en el que han cumplido con los objetivos, pero son conscientes de que tienen que seguir trabajando, no sólo para mantener los resultados que han obtenido, sino también mejorarlos. Así lo ha asegurado Yolanda Lázaro, directora de marketing de DKISS: “Era complicado cumplir con los objetivos iniciales y lo hemos hecho. Acabar 2016 con un 0,8% (de share) fue extraordinario. Ahora el objetivo es superar el 1%. Somos ambiciosos y queremos superarlo con creces”, asegura.

Este objetivo se conseguirá manteniendo una apuesta lineal y de continuidad en la cadena. Así lo ha confirmado Francisco Díaz Ujados, quien ha apuntado que han mejorado una parrilla fragmentada y han logrado asentar a la audiencia: “Hemos cambiado el concepto de programación y la fidelización con nuestros contenidos ha sido lineal. No hemos dado bandazos, sólo hemos mejorado la programación”.

Así celebran en DKISS su primer cumpleaños

Aún faltan unos días para que el canal DKISS cumpla su primer año de vida, sin embargo sus responsables no quieren esperar más y han comenzado las primeras celebraciones. Mañana, sin ir más lejos, comenzarán su campaña Besos con D de Diversidad, con la que quieren invitar a todos a que muestren cómo son sus besos favoritos. Para ello a partir de mañana, viernes siete de abril, repartirán por varios lugares de Madrid su DKISSPoints, en los que todo el que quiera podrá subirse y fotografiar sus besos, compartiéndolos en las redes bajo el hashtag #BesosDKISS. Además, también comenzarán mañana la emisión de nuevas promos de los principales programas de la cadena.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil