¿Qué hacías en los años 80?

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de Humor {wbamp-show end}

¿Eres de los que viviste una “década prodigiosa” en los 80 ? ¿O es una época para olvidar? En el programa de hoy hablaremos de un tiempo pasado mitificado por unos y denostado por otros. ¿Cómo se vestía? ¿Qué música se oía? ¿Qué cine se veía? ¿Cómo se salía en los años 80?

Una época en la que se aprobó la Ley del Divorcio, España vivió un intento fallido de golpe de Estado, organizamos un mundial de fútbol, entramos en la OTAN, se estrenó E.T., no había teléfonos móviles, no había Internet ni redes sociales y, sin embargo, la vida continuaba: había empresas, trabajadores, sonrisas, lagrimas, quedadas… los preservativos eran… y nuestro dinero eran pesetas. Si viviste momentos en Chapanda, Oh Madrid, Pachá, La Casa de la Cerveza, Los Bajos de Moncloa, Rock-Ola, El Penta, La Vía Láctea y otros tantos, es que estuviste en los 80.

Estarán con nosotros tres personas que vivieron los 80 tope y nos contarán cómo fueron para ellos y cómo los ven ahora. Tendremos además muchas sorpresas para ellos y también para los oyentes…

Un podcast para tomarte la vida y esta década con humor.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil