La segunda edición de Marbella All Stars se presentará en Madrid en el salón gourmets

Publicidad

El equipo de Marbella All Stars, liderado por el Chef Diego del Río, presentará durante la primera jornada del Salón de Gourmets de Madrid, el lunes 24, el Programa de la nueva edición y sus colaboradores y patrocinadores en el Stand de Sabor a Málaga, el 8C22. Los responsables de Marbella All Stars estarán acompañados por los máximos responsables de Sabor a Málaga, el diputado Jacobo Florido, así como la Directora, Leonor García –Agua Juli y la diputada y concejal por Marbella, Kika Caracuel.

“Para Marbella All Stars el todo un honor llevar el nombre de Marbella, de todos sus profesionales de la hostelería y la restauración y de sus propuestas gastronómicas hasta un Salón de la repercusión de Madrid Gourmets. Consideramos que es el paso adecuado para continuar asentando a Marbella All Stars como un referente de la alta gastronomía tanto nacional, como internacional”, explica su Presidente, Diego del Río.

La Gala de la Alta Gastronomía de Marbella, amplía su duración a dos días, se celebrará el lunes 22 y martes 23 de mayo, y se desarrollará en varios escenarios: el Club de Golf Santa María, donde se disputará un Torneo de Golf con cocineros; La Cabane de Los Monteros, donde tendrá lugar el Networking y la Pasarela Gourmet, un espacio emblemático que acogió la presentación del Guía Michelin 2015, y el fin de fiesta tendrá será en el espacio gastronómico 1870, de San Pedro Alcántara, con una Experiencia Gin Tonic.

El Salón de Gourmets festejará su 31ª edición del 24 al 27 de abril en el Recinto Juan Carlos I IFEMA de Madrid. Este año amplía su espacio expositivo fuertemente para contar, por primera vez, con 4 pabellones lo que supone un incremento de participación superior al 17 por ciento respecto al 2016.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil