5 “must” de Semana Santa para viajar con niños

Publicidad

Después de un largo y frío invierno, el buen tiempo empieza a ser eminente, y con él llegan las primeras vacaciones del año, la Semana Santa. Muchos son los que ya están de vacaciones. Para otros, aún quedan unos días de oficina y organización antes de partir en la siguiente “operación salida”. Y hablando de organización, resaltamos la de aquellos padres que viajan con niños pequeños. Juguetes, cremas varias, y diferentes utensilios de higiene que todo padre debe de tener en mente a la hora de hacer las maletas, y que, muchas veces, puede convertirse en una tarea bien tediosa.

Es por eso que hoy smarTrike, empresa de triciclos líder en el mundo, ha recopilado un listado de esenciales de Semana Santa que podrá facilitar mucho las cosas a esos padres primerizos:

Además, si lo que buscas es comodidad y optimizar el espacio, te sugerimos que cojas todos estos productos, los organices bien, y los incluyas en la bolsa de tu triciclo smarTrike. De esta manera sólo tendrás que salir de casa con un único bulto. ¡Feliz vacaciones de Semana Santa!

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil