Viaja con los smartwatches Samsung Gear S2 y Gear S3 a mil y un lugar

Publicidad

Con millones de desplazamientos previstos en los próximos días, debido a las vacaciones de Semana Santa planificar y optimizar trayectos y viajes se convierte en una tarea muy importante. Gracias a las apps disponibles en los smartwatches Samsung Gear los viajeros tienen la posibilidad de encontrar todo lo que necesitan para poder organizar sus vacaciones fácilmente desde su muñeca.

“Gracias a su práctico bisel giratorio, al sencillo acceso a las funciones y aplicaciones y a capacidades como la recepción de alertas o los sensores integrados, los smartwatches Samsung Gear resultan un compañero de viaje eficiente y muy útil. Usando la gran oferta de apps de transporte disponibles para los relojes inteligentes de Samsung, el usuario podrá además planificar cómodamente su ruta con toda la información de viaje en su muñeca”, declara Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos y Servicios en Samsung España.

En carretera, autobús, tren o avión: viajes más cómodos y seguros

La amplia oferta de apps de transporte para los smartwatches Samsung Gear abarca tanto los desplazamientos por carretera como los viajes en autobús, tren y avión.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil