La Champions (41,3%) arrasa en Antena 3 con 7,5 millones de espectadores

Publicidad

La noche del martes ha estado eclipsada por el partido de vuelta de cuartos de final de Champions que disputaron Real Madrid y Bayern de Múnich. El encuentro que retransmitió en abierto Antena 3 logró un share de 41,3% y 7.463.000 espectadores. La agonía que sufrieron los blancos a lo largo del partido desembocó en una prórroga que fue vista por 9.373.000 espectadores y subió la cuota de pantalla hasta el 44,3%. Los datos de audiencia correspondientes a la jornada del martes no incluyen las muestras recogidas en Andalucía, debido a un problema de medición de Kantar Media. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

El desarrollo del partido de Champions y la prórroga obligó a Antena 3 a reformar su parrilla y eliminó al programa de Toñi Moreno, El árbol de tu vida. En su lugar, una vez acabado el encuentro emitió el programa Champions total. Con él, logró un share de 18,3% y 2.991.000 fieles.

Mientras todo esto ocurría, Telecinco apostaba por un nuevo especial de Got Talent dedicado al baile. Con él, la cadena principal de Mediaset se conforma con un 13,2% de share y 1.482.000 espectadores. En lo que respecta a La 1, decidió trasladar al late night el desenlace final de Ifamily, su serie habitual de los martes y apostar por el cine. Con la película El secreto de una obsesión, la cadena pública se anotó un 10,7% de cuota de pantalla y 1.557.000 fieles.

En laSexta, el programa Pedro García Aguado, que tenía prevista la despedida de su primera temporada de Cazadores de trolls, también se vio afentado por los cambios de parrilla y su último programa se emitirá la próxima semana. En su lugar, la cadena optó por la repetición de un capítulo anterior con el que logró un 4,3% de share y 828.000 espectadores. Y en Cuatro, que mantuvieron En el punto de mira lograron un 7,3% de cuota y 947.000 fieles.

El Chiringuito de Jugones aprovecha el tirón del partido de Champions

En una noche frenética de Champions, con buenos resultados para los dos equipos españoles que la disputaron –tanto Real Madrid como Atlético superaron los cuartos de final de Champions- el fútbol se convirtió en el claro protagonista y centro de atención de todas las miradas. Algo pasadas las doce de la noche Josep Pedrerol y su equipo de El Chiringuito de Jugones cogieron el testigo en Mega de la emisión en Antena 3. El programa logró ayer una cuota de 8,6% y 426.000 espectadores. 

Antena 3, la cadena más vista del día

Con un share de 20,9% y claramente impulsada por el partido de Champions, Antena 3 se ha convertido en la cadena más vista del día. En segundo lugar encontramos a Telecinco con un 12,8% seguido de La 1 con 9,3%. En esta ocasión laSexta (6,3%) ha logrado superar a Cuatro (5,3%).

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil