5.500 aficionados jugarán en el estadio de sus sueños gracias a los “Partidos de las Estrellas” de Mahou

Publicidad

Los aficionados del Atlético de Madrid, CD Leganés, CD Tenerife, Rayo Vallecano, Real Madrid CF, Real Oviedo, Real Valladolid, Sporting de Gijón y Villarreal CF tendrán la oportunidad exclusiva de jugar en el estadio de sus sueños gracias a los “Partidos de las Estrellas” de Mahou. Un maratón de fútbol que tendrá el mejor sabor Cinco Estrellas, de la mano del patrocinador común de los nueve equipos. 5.500 aficionados formarán los 550 equipos que disputarán un total de 275 partidillos en el césped de los nueve estadios. Una experiencia impagable y muy emotiva que ya han tenido la suerte de disfrutar los aficionados del Real Madrid,  Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Real Oviedo en ediciones pasadas. Esta temporada Mahou lleva la acción a:

Los terrenos de juego de los estadios se dividirán a lo ancho, formando tres campos de fútbol 7, y serán testigos de la gran experiencia que vivirán todos los jugadores. Al finalizar cada partido se celebrará el “Tercer Tiempo” en el que podrán reponer fuerzas y disfrutar de una Mahou. Un momento creado para que los jugadores puedan comentar las anécdotas y los goles de un “Partido de las Estrellas” que nunca olvidarán. Todo bajo el mejor ambiente futbolero y para poner el broche a la temporada 2016/2017.

Para que esta histórica acción llegue a todos los rincones de España se ha lanzado una divertida campaña televisiva. ¡Qué aficionado al fútbol, en algún momento, siendo niños o adolescentes, no ha querido ser futbolista profesional!. Este es el punto de partida de los spots, que tratados desde el humor y cierran con el concepto “Todos hemos jugado en un grande. Mahou te da la oportunidad de volver a hacerlo”.  La agencia “El Ruso de Rocky” se ha encargado de realizar esta campaña* que está presente en TV, radio, prensa y digital (*adjunta al mail la ficha técnica).

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil