El estreno de ‘Supervivientes’ (24,4%) destrona a ‘Cuéntame’ (17,4%)

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes'
Publicidad

Después de varios días de expectación, la nueva edición de Supervivientes ya está en marcha. La primera gala del programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha logrado convertirse en lo más visto del prime time, y se impuso a Cuéntame. El reality de Telecinco subió hasta los 24,4 puntos de share y acumuló 2.786.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Por su parte, Cuéntame se conforma con la segunda posición, aunque se quedó a menos de cien mil espectadores de Supervivientes. La serie de La 1, que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato, pierde el trono de los jueves se conforma con una cuota de pantalla de 17,4% y 2.682.000 fieles.

Antena 3, que apostó por el séptimo arte, no pasó de un share del 11% y 1.561.000 espectadores con la película Yo soy la venganza y se consolidó como la tercera opción de la noche.

Tanto Cuatro como laSexta firmaron una mala noche. La mejor parada de las dos fue la cadena de Mediaset, que con Mentes criminales marcó un 5% de cuota de pantalla y 857.000 fieles. Algo peor le fue a laSexta, que con la película Crepúsculo bajó hasta los 3,9 puntos de share y 572.000 espectadores.

Telecinco se dispara con el estreno de Supervivientes y es la cadena más vista del día

Telecinco logró ser la televisión más vista del jueves alcanzando una cuota de pantalla de 17,2% a una distancia considerable de Antena 3 que se conforma con los 11,8 puntos. La 1, por su parte sube hasta 10,9% de share y laSexta, con 7,1% se impone con rotundidad a Cuatro que se conforma con 5,6%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil