¿Dónde ver el Clásico y sus resúmenes en televisión?

Publicidad

Este domingo a las 20:45 (hora local) medio planeta volverá a detenerse para vivir con intensidad el Clásico. Y es que Real Madrid y Barcelona se ven las caras en el Santiago Bernabéu tras la eliminación de los azulgranas en la Champions League y después del pase a semifinales de los blancos. El partido llega en un momento de máxima intensidad en La Liga y con el Madrid liderando la clasificación con tres puntos de diferencia (y un partido menos) sobre los azulgranas.

En nuestro país #ElClasico podrá verse en televisión sólo a través del canal Movistar Partidazo, puesto que la plataforma de televisión de pago de Telefónica (Movistar+) posee en exclusiva los derechos del encuentro. Michael Robinson, Carlos Martínez y Maldini liderarán las narraciones y los comentarios de un choque de máxima tensión para los equipos encabezados por Luis Enrique y Zidane.

Tras el partido, turno para los resúmenes y el análisis

Una vez que el árbitro pite el final del partido (al filo de las 22:30 horas) los espectadores podrán ver de inmediato el resumen más amplio del encuentro a través de GOL. La cadena deportiva de TDT propiedad de Mediapro emitirá las mejores imágenes del choque y analizará todo lo acontecido sobre el terreno de juego del Bernabéu. La cobertura especial que liderará Felipe del Campo con motivo del Clásico comenzará a las 18:00 horas con #DirectoGolClásico.

Josep Pedrerol y su equipo harán lo propio en Mega con una edición especial de El Chiringuito de Jugones a partir de las 22:30 horas. El programa conectará en directo con las ruedas de prensa de los entrenadores junto con algunas imágenes del partido. No faltará una mesa de análisis y tampoco las impresiones de los protagonistas del esperado Clásico.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil