Pedro García Aguado aprueba en la primera temporada de ‘Cazadores de trolls’ (7,6%)

Pedro García Aguado en 'Cazadores de trolls'
Publicidad

La primera temporada de Cazadores de trolls ha llegado a su fin y lo ha hecho con buen resultado. Tras la emisión de cuatro programas, el espacio que ha conducido Pedro García Aguado ha cerrado su primera etapa con una media de 7,6% de share y 1.381.000 espectadores. Estos números reflejan la buena acogida que ha tenido el programa que ha supuesto la vuelta del coach a la televisión.

Después de muchos meses apartado de la pequeña pantalla, Pedro García Aguado ha regresado a la televisión y lo ha hecho de la mejor manera posible. Con Cazadores de trolls, el comunicador se propuso luchar contra el acoso cibernético y con ello ha conseguido el respaldo del público. El espacio, ha superado en más de un punto la media habitual de laSexta que supera ligeramente el 6% de share.

Con sólo cuatro programas, Cazadores de trolls tuvo su punto más álgido en la noche de su estreno, cuando se anotó una cuota de pantalla de 8,7% y 1.615.000 espectadores. Por el contrario, el tercer programa de esta temporada supuso la peor noche para el programa de laSexta, con 6,4% y 1.088.000 fieles.

Por el momento, Cazadores de trolls ha supuesto el regreso de Pedro García Aguado a la televisión. Sin embargo, no queda mucho para que volvamos a ver al coach, que dejó Mediaset para dar el salto a Atresmedia en un segundo proyecto, ‘La Isla’, donde podremos ver aun docureality de supervivencia.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil