Lista Corta Latam Premios MKT

Publicidad

La Asociación de Marketing de España ha revelado la lista corta de la categoría internacionalización para España y Latinoamerica de los IX Premios Nacionales de Marketing.  El Jurado, creado exclusivamente para esta categoría ha seleccionado a 10 marcas y empresas que  han resaltado por sus buenas prácticas en marketing durante el año anterior. Como sabéis, ésta es la  segunda edición de los Premios Nacionales de Marketing en la que se incorpora el galardón Internacionalización LATAM, y la  primera en la que la categoría premia tanto a empresas españolas que desarrollan su trabajo en Latinoamérica como a empresas latinoamericanas.

Las empresas que forman la Lista Corta LATAM en las dos sub-categorías son:

Empresas españolas en LATAM

Empresas latinoamericanas

Los responsables de confeccionar esta Lista Corta han sido siete profesionales independientes y expertos en marketing que, con un demostrado conocimiento del sector en  el área de Latinoamérica, suponen un seguro innegable del acierto de su decisión.

El Jurado LATAM está compuesto en esta edición por:

Te recordamos que el próximo 8 de junio, en el Hipódromo de la Zarzuela, será la gala de entrega de los IX Premios Nacionales de Marketing y será entonces cuando conozcamos a los ganadores. Te animamos a que nos acompañes en este camino hacia la noche más mágica para el mundo del marketing.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil