Europeo Sub-17: ¿Dónde ver en televisión a La Rojita?

Publicidad

DMAX se embarca de nuevo en la aventura de emitir deporte en abierto y esta vez no será de manera puntual como en anteriores ocasiones. La cadena del Grupo Discovery -del que también forma parte Eurosport- emite desde este miércoles 3 de mayo todos los partidos que juegue La Rojita dentro del Europeo Sub-17 que se celebra hasta el día 19 de este mes en Croacia.

De esta manera los encuentros de dispute la Selección Española Sub-17 en la fase de grupos y en las posteriores eliminatorias si se clasifica se podrán ver en DMAX. La cadena temática de TDT ha comenzado hoy las retransmisiones con el Turquía-España que se ha dado comienzo a las 13:15 horas. El segundo partido de los nuestros será el sábado día 6 a las 17:45 horas contra Italia y el tercero el martes 9 a las 12:00 horas frente a los anfitriones.

Si La Rojita pasa la fase de grupos DMAX emitirá también en abierto esas eliminatorias decisivas para los nuestros del Europeo Sub-17. Al frente de las retransmisiones se situará José Manuel Díaz que liderará el equipo de comentaristas junto al experto en fútbol internacional, Rubén Fernández, que ofrecerá los comentarios técnicos.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil