El adelgazante Obegrass y el antienvejecimiento Revidox cambian de dueño

Imagen de Obegrass
Publicidad

Dos de los productos estrella junto con el resto de la cartera de productos para el autocuidado del laboratorio Actafarma pasarán a ser propiedad de Kern Pharma. Este cambio se produce tras la compra del 100%  de la compañía por parte del segundo laboratorio que de este modo continúa con su estrategia de crecimiento, incorporando a su línea de productos algunos de los más populares en el autocuidado de la salud.

Según informaba la compañía en un comunicado, Kern Pharma ha adquirido el 100% de Actafarma, compañía farmacéutica española especializada en el autocuidado de la salud y con varias marcas líderes como el producto antienvejecimiento Revidox, Movial y Oxicol.

Según fuentes de la operación, la compra de Actafarma por Kern Pharma responde a la estrategia de diversificación de negocio como motor de crecimiento de la compañía y al objetivo de seguir ampliando en España el portafolio de su división de productos de autocuidado, Kern Pharma Consumer. Actafarma mantendrá su estructura como empresa independiente y sus fundadores permanecerán en la misma como asesores para aportar su amplia experiencia y conocimiento en el sector del autocuidado.

Laboratorios Actafarma facturó 10 millones de euros y es un laboratorio de referencia en el sector de productos de autocuidado para la salud, pionero en la I+D de la alimentación funcional y con reconocidas marcas como Oxicol, una de las de mayor crecimiento en los últimos años en el sector de los hipolipemiantes naturales. Actualmente, su portafolio incluye varias líneas de productos: prevención y longevidad (donde destaca el complemento alimenticio Revidoxo) o para el control de peso con productos como Obegrass.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil