Arranca Puerto Portals Farmers’ Market

Publicidad

El 7 de mayo, abrirá sus puertas el nuevo mercado de productos Km.0 y 100% isleños, Puerto Portals Farmers’ Market. El mercado volverá cada domingo de mayo de 10h. a 15h. para ofrecer el mejor ocio y apoyar, a su vez, el consumo de productos locales y alimentos de temporada.

Para empezar el día con energía, Zunray Yoga propone ‘saludar al sol’ en su masterclass al aire libre a las 10h. (para todos los públicos). Para reponer fuerzas, o simplemente para probar los deliciosos productos del Farmers’ Market, a partir de las 11h. y hasta el cierre, los visitantes podrán tomar un sano y sabroso brunch compuesto por las delicias de las casetas deseadas – desde ensaimadas, cremadillos y empanadas con un smoothie bio, hasta una tabla de quesos y embutidos con cerveza artesanal o vino ecológico.

Los más pequeños de la casa contarán con el mejor entretenimiento de 11h. a 15h., con divertidas actividades orientadas a la sensibilización ambiental para que puedan disfrutar al máximo de su entorno. El taller del primer Farmers’ Market se llama “Siembra un deseo”, e irá acompañado de manualidades, juegos, picnics…

La música y el baile también están asegurados en este mágico mercado. El grupo mallorquín Piolet Swing será el encargado de ofrecer animación y ritmo a todos los presentes en este primer domingo. Los Farmers’ Market promoverán la compra solidaria a través del ‘One for One’: con cada compra que se realice de los productos frescos marcados de esta manera, Puerto Portals aportará otra unidad del mismo a la gran cesta solidaria que se destinará la ONG Mallorca Sense Fam.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil