Emprendimiento profesional y personal

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast de La Vida en Rosetta {wbamp-show end}

Rösse MacPherson (autora de YA NO TENGO EL ALMA EN PENA), empieza el programa y te trae un consejo para la vida profesional, ¿eres de las que piensa (y/o se queja) de que las mujeres lo tienen difícil para destacar en un mundo de hombres? No te falta razón, porque aún hay mucho misógino e imbécil suelto. Espero que no entres en su juego…

Y, para sentirte más empowered y triunfadora te invito a conocer la colección de Matilda, diseñados por Pilar Vidal. No dejes de visitar su web de venta on line.

Rosetta nos habla del EMPRENDIMIENTO. ¿Cómo hacer para salir del círculo vicioso de la inactividad y ponernos en marcha hacia la consecución de la meta o propósito? Da igual si la meta es profesional, personal o de salud. Hay aspectos o variables que son comunes a todos ellos. Aspectos clave como PASAR A LA ACCIÓN, o USAR LA FUERZA DE VOLUNTAD para perseverar en el intento, deben ir unidos a: ¿QUÉ BENEFICIOS QUIERO OBTENER? Y ¿QUÉ RESULTADOS O ‘PERJUICIOS’ NO QUIERO MÁS EN MI VIDA?

En la sección “Soy Lo Mejor Que Me Ha Pasado“, nuestra experta en branding LORENA PÉREZ nos cuenta que la marca piensa y siente, mientras que la publicidad comunica. La buena publicidad debe ser creíble y tener puesto en sus como prioridad los intereses de las personas, si no cautivas a la primera, vuelve a intentarlo, la publicidad requiere de buenos profesionales, constancia e ilusión. Ser una marca líder conlleva entrenamiento, no desistas.

En la sección “Aquellos maravillosos libros“, te traemos el libro SOY LO MEJOR QUE ME HA PASADO (RBA): La vida es una combinación de ‘éxitos’ y ‘fracasos’,  es decir, una mezcla de ‘lograr resultados deseados’ y ‘no tan deseados’. Nadie es totalmente triunfador o fracasador. ¡Anótalo en tu agenda vital!

Y recordad: Javier Espinosa (DISPONIBLE se presenta este el 11 de mayo en el Palacio de Longoria sede de la SGAE en Calle Fernando VI nº 4 en Madrid. A las 19,30. DISPONIBLE es un thriller que nos habla de asesinatos, de lo más oscuro del ser humano. Es una historia repleta de rincones en los que se esconden secretos inconfesables. En DISPONIBLE no sólo buscamos a un asesino, nos buscamos a nosotros mismos. El problema es que quizás te encuentres).

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil