Prodware da las claves para luchar contra el FOMO empresarial en un entorno hiperconectado

Publicidad

Usuarios, empresas e instituciones generan cada día miles de millones de datos en internet. Esta sobreabundancia impide abarcar todos los contenidos disponibles, lo que causa una gran ansiedad denominada FOMO (Fear of Missing Out, por sus siglas en inglés). Las organizaciones están cada vez más preocupadas por controlar parte de esta información que puede afectar a su reputación, a la relación con los clientes y, por tanto, al futuro del negocio.

Conocer las recomendaciones, críticas y comentarios publicados en páginas corporativas, redes sociales o foros, así como estar al día de las novedades del sector se ha convertido en el caballo de batalla de las empresas. Según Forrester, los clientes que experimentan una interacción negativa con la marca tienen ocho veces más probabilidades de no perdonar a esa empresa. El riesgo de que la información relacionada con un cliente insatisfecho se pierda en un mar de datos irrelevantes supone una preocupación acuciante para las organizaciones, que saben que un cliente descontento comenta su experiencia negativa a una media de 10 personas.

La aparición de nuevas soluciones de análisis, escucha y captación de datos está transformando la manera de aprovechar el potencial de las redes sociales. Pero en este océano de información, es indispensable optimizar los recursos para llegar a todos los rincones. Como expertos en desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para empresas, desde Prodware proponen dos sistemas para detectar y gestionar con eficacia las informaciones relevantes:

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil