Risto Mejide llega el lunes con ‘All you need is love…o no’ enfrentándose a ‘Allí Abajo’

Publicidad

Tras el éxito que ha cosechado la última ficción de Mediaset, Sé quién eres, Telecinco necesitaba una oferta que pudiera competir con el liderazgo de Allí abajo en la noche de los lunes. El vacío que ha dejado la serie será ocupado por Risto Mejide y su nuevo programa Al you need is love…o no. Un programa que liderará el publicista y que pretende “ayudar a la gente a ser más feliz, bien sea encontrando el amor… o deshaciéndose de él de una vez por todas.”

Después de triunfar con Chester in love, el presentador y publicista vuelve, en esta ocasión al prime time de Telecinco con All you need is love…o no, que se estrenará el próximo lunes 8 de mayo. Para ello contará con colaboradores fijos como David Guapo e Irene Junquera, además de Elisa Mouliáa, Raquel Sastre, Manu Sánchez y América Valenzuela que centrarán todos sus esfuerzos en hacer realidad las peticiones de cada invitado, tanto si tiene pareja, como si no.

Risto Mejide asegura que en este nuevo programa va a seguir manteniendo la esencia que siempre le ha caracterizado: “Me han dicho que soy el presentador, pero sigo siendo yo. El mismo que busca la verdad sobre un Chester, pero ahora con gente no necesariamente famosa. El mismo que emite su juicio en un talent-show, pero ahora no sobre habilidades artísticas. A la gente que ha seguido mis artículos y mis libros no le va a sorprender nada verme ahí, porque hay mucho de mis escritos en este programa. En ‘All you need is love… o no’ me enfado, me emociono, me río, opino, me mojo, pregunto y aprendo como nunca. Y espero que le pase lo mismo a la audiencia. Los espectadores pueden perdérselo, pero igual luego se arrepienten cuando alguien les cuente lo que sucedió”.

Con esta renovación de parrilla de los lunes vuelve a tener una importante batalla. El foco de atención estará en la disputa entre Allí abajo y All you need is love. Ambos se enfrentarán al cine de La 1, Cuatro y laSexta, ya que todas ellas apuestas por el séptimo arte para la noche del lunes. ¿Logrará Risto arrebatar el liderazgo a Allí abajo el próximo lunes?

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil