Cambios en Telemadrid: ¿quiénes son los nuevos directores de Informativos y de Onda Madrid?

Jaime García Treceño, José Pablo López y Jon Ariztimuño
Publicidad

Llegan los cambios a Telemadrid. La cadena autonómica comenzaba una nueva etapa en febrero con el nombramiento de José Pablo López como nuevo director general de los medios públicos madrileños y hoy mismo hemos conocidos otra serie de cambios y de fichajes dentro de su organigrama. Por un lado el hasta ahora periodista de Antena 3, Jon Ariztimuño, se incorporará en las próximas semanas como nuevo director de Informativos tanto de Telemadrid como de Onda Madrid.

Alipio Gutiérrez, su antecesor en el cargo, será precisamente el encargado de liderar la principal emisora pública de la Comunidad de Madrid. Y es José Pablo López ha nombrado a Gutiérrez nuevo director de Onda Madrid, un año después de asumir su antiguo puesto. Por otro lado el periodista de ‘El Mundo’ Jaime García Treceño desembarcará en Telemadrid como director Adjunto a la dirección de Informativos.

Junto a Jon Ariztimuño y Jaime García Treceño completarán el equipo de responsables de Informativos dos nuevos subdirectores que ya forman parte de la casa: los periodistas Enrique López y Elena Argandoña. Fuentes de la cadena han vuelto a reafirmar durante el anuncio de estos cambios que el objetivo es conseguir una televisión pública de calidad, independiente, plural y profesional

Todos estos cambios, fichajes y novedades se enmarcan dentro de la nueva etapa de despolitización que inició Telemadrid con la llegada en febrero de una nuevo dirección a su organigrama. Aires nuevos a una cadena que busca recuperar en parte el éxito y la notoriedad que llegó a alcanzar en décadas previas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil