Accuracy incorpora a Iván Galofré Moragas como miembro del consejo asesor de su oficina en Barcelona

Publicidad

La consultora financiera independiente Accuracy continúa reforzando su actividad en la Ciudad Condal con la incorporación de Iván Galofré Moragas como miembro de su consejo asesor.  Galofré Moragas es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y en Management Business Development por J&H Ipswich (Reino Unido). Además, es miembro del Comité Ejecutivo Foment del Treball Nacional, miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE y miembro del Consell de Treball, Economic i Social de Catalunya.

Antes de incorporarse a Accuracy como asesor senior de la firma en el área estratégica y comercial, Galofré Moragas ha asesorado a empresas en la gerencia de riesgos y promoviendo el desarrollo de negocio en el mundo empresarial durante 36 años. Desde 1982 ha desarrollado proyectos de Nuevo Negocio y Relaciones Institucionales como director de AON para el área de Cataluña y Baleares. Desde 2014 es también representante de la patronal Foment del Treball, en el Área de Medio Ambiente e Infraestructuras.

En palabras de Eduard Saura, socio director de Accuracy España, “La incorporación de Iván Galofré, personalidad destacada de la sociedad civil catalana, supone un nuevo paso en nuestro camino para consolidar Accuracy como una firma de referencia en Cataluña. Compartimos con Iván su visión y valores de desarrollo económico sostenible, demostrados tanto por su labor como miembro del Comité Ejecutivo de Foment del Treball y del Consell de Treball Econòmic i Social de Catalunya como por su participación pro-bono en numerosas iniciativas solidarias y artísticas”. Cataluña es una pieza clave para reforzar el posicionamiento de Accuracy en el mercado español como firma de consultoría financiera especializada en transacciones, litigios y decisiones estratégicas. La compañía ya cuenta con más de 350 consultores y obtuvo una cifra de negocio de 70 millones de euros el pasado año.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil