The Color Run by Skittles vuelve a Barcelona

Publicidad

El 1 de octubre Barcelona acogerá, por cuarto año seguido, The Color Run by Skittles, la carrera conocida como los “5 kilómetros más felices del planeta” que inundará de color, buen ambiente y diversión la Ciudad Condal en una jornada llena de sorpresas. A partir de hoy, se abren las inscripciones y como novedad, lo hacen a un precio reducido de apertura que podrá aprovecharse durante las primeras 48 horas.

Tras su paso por más de 200 ciudades de todo el mundo a lo largo del año pasado, y con cerca de 10.000 participantes en la anterior edición en Barcelona, The Color Run by Skittles vuelve con más fuerza que nunca para consolidarse como uno de los eventos del año. Además, lo hace de la mano de su patrocinador principal desde el año pasado, la divertida marca de caramelos de frutas Skittles que aportará todavía más color y optimismo al evento.

El recorrido, que puede realizarse corriendo o a pie, sólo o con amigos, sin límite de edad (aunque los menores deben ir acompañados) consiste en 5 km que todos los participantes deben comenzar con la única condición de ir vestidos de blanco con la camiseta proporcionada por la organización.

En cada punto kilométrico, este año habrá un punto de color adicional en la llegada, una lluvia de pigmento de color, completamente natural, cae encima de ellos contagiando felicidad y diversión. Además, a lo largo del recorrido diversas actividades animarán a los participantes hasta llegar a la meta.

Y lo mejor llega al final. Una vez cruzada la línea de meta, donde no se tienen en cuenta los tiempos, los participantes pueden disfrutar de una amplia Festival Zone donde el espectáculo, la buena música y la diversión están asegurados. Durante más de 4 horas conocidos Dj’s animarán la fiesta, se realizarán lluvias de color cada 20 minutos para los asistentes y diferentes actividades que pondrán el broche final a esta divertida jornada.

Una carrera “de fruta madre” con Skittles

La marca de caramelos Skittles, como principal patrocinador de la carrera, llevará a cabo un gran número de actividades dedicadas a la diversión y entretenimiento de los participantes, haciéndoles disfrutar durante toda la jornada de una gran experiencia teñida de color y optimismo.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil