Nos visita Cristina Álvarez, fundadora de Tips para emprender

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

Bienvenidos a Referenciadas, el espacio en que, de la mano de Referencia2, conocemos a esas profesionales que nos inspiran a seguir sus pasos.

Hoy tenemos con nosotros a Cristina Álvarez, fundadora de Tips para emprender. Una plataforma en la que 24 expertos en emprendimiento asesoran a aquellas personas que están planteándose iniciar un negocio o tienen una empresa y necesitan consultar a un profesional sus dudas. Una iniciativa que surge a raíz del programa Emprende TV, del que Cristina es colaboradora, “con el fin de reunir en una misma plataforma, todas las píldoras formativas que los expertos presentan en el programa, dirigidas a cubrir las necesidades de los emprendedores. Un elenco que crece cada día, congregando a los mejores expertos en cada una de las áreas para dar mayor cobertura”

Lo que nació como una idea, hoy es una realidad. Y es que Tips para emprender ya se ha consolidado como un referente para todos aquellos profesionales que tengan una idea de negocio y quieran materializarla.

¿Y cómo funciona Tips para emprender? “Tenemos un canal de video en el que de forma periódica, los expertos damos nuestros tips para emprender de forma gratuita. Además ofrecemos asesoramiento tanto particular como institucional” afirma nuestra invitada.

Si te gustaría conocer personalmente a los expertos y consultar con ellos tus dudas, el próximo 25 de mayo, Tips para emprender se presenta de forma oficial a partir de las 17:30h en el EIE, un evento único y gratuito para el público, presentado por Juanma Romero, en el que 10 expertos presentaran en sólo 3’ las claves del emprendimiento en su ámbito de especialización. Además de ponencias inspiradoras, mesa de debate, talleres formativos y mucho networking. 

¿Quieres descubrir más sobre Tips para emprender? ¿Te gustaría lanzar un proyecto pero necesitas ayuda? La entrevista íntegra la encontrarás en nuestro Podcast. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil