‘Top Chef’ (13,2%) se despide al alza ante un Bertín (17,9%) imparable

Publicidad

Rosa López le ha devuelto la alegría y el liderazgo de los miércoles a Bertín Osborne. El programa de Telecinco, Mi casa es la tuya ha vuelto a mandar con un 17,9% de share y 2.767.000 espectadores. Superó a la final de Top Chef, que ha despedido su cuarta edición con el segundo de los datos más altos de toda la temporada. El programa que lidera Alberto Chicote ha dicho adiós con una cuota de 13,2% y 1.730.000 fieles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Y mientras Top Chef se despedía en Antena 3, Pedro García Aguado estrenaba La Isla en laSexta. El nuevo reality de supervivencia extrema se ha estrenado con buen pie y ha marcado un 8,5% de share y 1.446.000 espectadores.

En su segundo programa, Fantastic Duo’ ha perdido fuerza después de su discreto estreno. El programa que ha devuelto a Nuria Roca a La 1 no ha podido pasar de un 8,3% de cuota de pantalla y 1.088.000 fieles, siendo lo menos visto de su franja. Cuatro también superó a la cadena pública con la película Jack Ryan: Operación sombra, con la que sumó 8,5% de share y 1.173.000 espectadores.

El Chiringuito de Jugones se dispara tras el Celta-Real Madrid

La Liga ha quedado prácticamente sentenciada después de la victoria del Real Madrid en Vigo y la expectación sobre lo que pasara en ese encuentro era máxima. Prueba de ello es el dato que ha logrado El Chiringuito de Jugones. El programa que presenta Pedrerol en Mega logró un share de 7,1% y reunió a 385.000 personas frente al televisor.

Telecinco lidera con autoridad

El miércoles ha sido para Telecinco, que ha sobrepasado al resto de cadenas de manera clara subiendo hasta un 15,6% de share. Antena 3 se conforma con 11,8%, muy cerca de La 1 que cerró el día con 10%. Por su parte, laSexta se impuso con 6,6% a Cuatro, que no pasó del 5,8%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil