Benito Berceruelo: “Si una empresa comunica bien, como consecuencia vende más”

Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación
Publicidad

El consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, ha presentado en la Federación Asturiana de Empresario (FADE), el libro ‘Comunicación empresarial, 33 ideas para una comunicación de éxito’. Con motivo de esta presentación ha concedido una entrevista al periódico La Nueva España, en la cual reflexiona sobre el poder de la comunicación dentro de las organizaciones.

Durante la entrevista, Berceruelo analiza cómo ha evolucionado la comunicación empresarial en España en los últimos 30 años: “Se ha pasado de lo comercial, centrado en la publicidad, a una comunicación más estratégica y global, que abarca a los diferentes públicos que mantienen relaciones con las empresas”, asegura el consejero delegado de Estudio de Comunicación.

Estudio de Comunicación presentó por primera vez en el Teatro Real de Madrid  el libro Comunicación Empresarialel cuarto libro que publica la consultora de comunicación. La obra, que pretende ser un manual empresarial, ha sido escrito por Benito Berceruelo junto con su equipo, donde se recogen además casos prácticos de todos los países donde Estudio de Comunicación tiene presencia

Según explicaba entonces a prnoticias Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación, durante la presentación de Comunicación Empresarial, “el libro pretende ser un manual de comunicación empresarial dirigido a empresarios y profesionales de la comunicación en el que hacemos un repaso a toda la comunicación en el mundo de la empresa y lustramos cada  uno de los capítulos con un caso de éxito y al final del mismo va el caso de éxito del Popular, escrito por el propio banco”.

En esta ocasión, durante la entrevista que el consejero delegado de Estudio de Comunicación ha concedido al medio de comunicación asturiano, ha destacado que “Si una empresa comunica bien, como consecuencia vende más. Pero el fin de la comunicación no tiene que ser solo vender más. Hay que cuidar la reputación y la credibilidad”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil