Cómo hacerse mayor y disfrutar

Publicidad

{wbamp-hide start}{wbamp-hide end}

¿Te cuesta hacerte mayor? ¿Te pesan los años? ¿No asumes bien el paso del tiempo? Pues le ocurre a muchas personas, y en nuestro colectivo LGBT también, claro. Hoy dedico el programa “Más auténticos”  a los más mayores.

Aunque hacerse mayor debería ser un regalo porque tienes más experiencia, más recorrido, más vida, en muchas ocasiones es así pero también es verdad que en otras hacerse mayor no es lo más placentero para numerosas personas.

Leía recientemente un artículo publicado en el diario The Huffington Post en el que el fundador de GreyPride, un colectivo que lucha contra la discriminación del colectivo de mayores LGBT decía “Hasta el último día me gustaría ser viejo y gay sin que choque a la gente”.

Pues sí, esa es la idea, que no choquemos nadie contra nadie, que no choque el ser viejo y gay, que sigamos avanzando en la aceptación, en este caso de los más mayores.

¿Y qué objetivos son los fundamentales? Pues me hago eco de algunos delos que expone la Fundación 26 de diciembre a la que tenemos hoy como invitada en “Más auténticos”.

Y otros muchos más. Hoy nos los amplía su presidente Federico Armenteros.

Seguiremos informando…

 

 

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil