¿Qué novedades presenta ‘El Golazo de GOL’ de Lama y Gallego de cara a verano?

Jesús Gallego y Manolo Lama en una de las imágenes promocionales de 'El Golazo de GOL'
Publicidad

El Golazo de GOL tendrá desde esta semana una doble ventana en GOL. La cadena deportiva propiedad de Mediapro ha decidido emitir una redifusión del programa conducido por Manolo Lama y Jesús Gallego. Será cada tarde de 20:30 horas a 22:00 horas, en un compactado del espacio que se desarrolla cada sobremesa a partir de las 14:00 horas y durante 120 minutos en GOL.

La decisión busca redefinir la parrilla de GOL con motivo de la finalización de la temporada futbolística, una época donde la actualidad aligera su ritmo y los contenidos de retransmisiones deportivas se reducen de manera drástica. Así las cosas, El Golazo de GOL también tendrá su hueco en la tarde/noche de GOL a partir de las 20:30 horas de martes a viernes.

En el caso de los lunes la repetición comenzará a las 20:00 horas para dejar paso posteriormente al programa Los Lunes al GOL que presenta Rodrigo Fáez. El formato se mantendrá hasta el 12 de junio en antena a pesar de la finalización de La Liga y de las principales competiciones deportivas en el viejo continente.

Reducción de la duración de El Golazo de GOL en julio

De cara al verano también se producirán más novedades en torno al programa deportivo de Manolo Lama y Jesús Gallego que vertebra la parrilla de GOL. El Golazo de GOL reducirá su duración a una hora del 12 junio al 31 de julio coincidiendo con la época de menor volumen informativo. Lo que aún está por decidir es el horario de comienzo, que siempre estará comprendido entre las 14:00 y las 16:00 horas. Lo mismo ocurre con los posibles sustitutos de ambos presentadores en el periodo que se encuentren de vacaciones tanto radiofónicas como televisivas. 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil