Kiwoko lanza “Kontigo me siento feliz”, la primera campaña que conecta con los ‘animal lovers’

Publicidad

Kiwoko lanza “Kontigo me siento feliz”, la primera campaña nacional en el sector de las mascotas hecha por y para animal lovers, que se estrenó ayer en televisión en horario de prime time y que puede verse también en cine y medios online. Para esta campaña, creada junto a la agencia Tactics Europe, han elegido como hilo conductor el amor entre las mascotas y sus dueños: un amor loco, irracional, desordenado, caótico y, a la vez, perfecto. Y es que esa es la piedra angular sobre la que se construye la filosofía de marca de la cadena que, con casi un centenar de establecimientos y clínicas veterinarias en toda España, es la primera tanto en su sector como en el fomento de la adopción de animales.

“Kontigo me siento feliz” refleja el sentimiento que personas y mascotas tienen cuando están juntos, y es El Niño de la Hipoteca quien pone voz a todas las personas que aparecen en el anuncio con esta nueva versión de la canción “Estando contigo”. En palabras de Raquel Catalán, directora de Marketing de la compañía, “Estamos felices de continuar reforzando nuestro posicionamiento de la marca, creemos que refleja nuestra misión de ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas. Estamos convencidos, y muchos estudios lo demuestran, de que los animal lovers son personas más felices, y desde Kiwoko queremos formar parte de esa felicidad compartida entre personas y mascotas”.

Amor animal dentro y fuera de la pantalla

El spot de la campaña está plagado de historias de amor animal tanto dentro como fuera de la pantalla. En el anuncio, pueden verse personas reales compartiendo situaciones de su vida diaria con sus mascotas de una forma natural, mostrando el amor incondicional que sienten los unos por los otros; pero ese “amor animal” traspasó también la pantalla y el set de rodaje se convirtió en escenario de diversas adopciones de animales por parte de los participantes del spot y de miembros del equipo, dando una muestra más de que el amor animal no entiende de razones, solo de felicidad.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil