Vanesa Romero, una influencer muy rentable para las marcas

Vanesa Romero, imagen: Instagram
Publicidad

La agencia de Shreidan Comunicación escogió a la actriz Vanesa Romero como  embajadora de la marca Teeez. Te contamos cómo utilizaron la imagen de la actriz para presentar la marca en un evento sugerente y único para llegar a millones de seguidores

Estrategia y acción

En un encuentro ideado para blogueros e influencers expertos en belleza y cosmética, Teeez presentó a la actriz y modelo Vanesa Romero como nueva embajadora de la marca en España. La acción, diseñada y dirigida por Sheridan Comunicación, se enmarca dentro de la estrategia de la agencia para el lanzamiento de Teeez en nuestro país.

El evento se celebró en un entorno innovador y cosmopolita, en línea con el posicionamiento de Teeez: el Crystal Room de Ramsés, uno de los espacios más rompedores de Madrid. Más de 40 blogueros expertos en belleza y lifestyle —que suman unos 2 millones de seguidores en sus rrss— abarrotaron la espectacular sala de los espejos para asistir a la presentación de la nueva embajadora. El plato fuerte del encuentro fue la sesión de maquillaje premium, en la que la make up artist de la marca fue explicando a los invitados las propiedades de los productos de las últimas colecciones de Teeez —Fashion Vendetta y Sugar Rush— mientras Vanesa Romero desvelaba sus secretos de maquillaje en su día a día y en su ajetreada vida como actriz y modelo. La sesión se desarrolló en un ambiente muy animado y participativo, y todos los invitados probaron los diferentes productos de las colecciones: eyeliners, labiales, iluminadores, sombras de ojos y cremas de cejas.

Para finalizar la jornada, blogueros e influencers, embajadora y representantes de la marca disfrutaron del cóctel fusión de Ramsés. 

La acción fue un éxito de convocatoria, participación y difusión; logró seducir a los invitados, que ya desde el propio evento estaban compartiendo su experiencia con sus cientos de miles de seguidores. A lo largo de este año, Sheridan Comunicación realizará diferentes acciones con Vanesa Romero como protagonista.

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil