Renault Trucks refuerza su apuesta por la formación: nueva escuela de ventas en la central de Lyon

Publicidad

Renault Trucks y EM Lyon Business School se han asociado para fundar una Escuela de ventas que abrirá sus puertas el próximo curso en octubre de 2017. Esta asociación, basada en el modelo de Company Inside y creada por el Grupo Adecco y EM Lyon Business School para acercar el mundo de la enseñanza y de la empresa, forma parte de un programa mundial con la enseñanza superior.

Renault Trucks sostiene su apuesta firme por la formación y, desde la central en Lyon, se lanza este nuevo proyecto para el próximo curso 2017. La Escuela de Ventas de Renault Trucks en asociación con EM Lyon Business School impartirá formación de técnicas de venta y estrategias comerciales aplicadas a los vehículos industriales. Esta formación, de un año, se realizará en alternancia al ritmo de una semana de clases (impartidas en EM Lyon Business School y en las instalaciones de Renault Trucks) y tres semanas en la red de distribución Renault Trucks.

“La escuela de ventas se ha creado con y para la red de distribución de Renault Trucks”, precisa Jean-Claude Bailly, Director General de Renault Trucks Francia. “Nuestra ambición pasa por ofrecer soluciones de formación innovadoras con la finalidad de mejorar la calidad de nuestra red. Esta escuela de ventas nos permitirá integrar y desarrollar los talentos que impulsarán el desarrollo de Renault Trucks”. Se trata de una asociación duradera que permitirá contratar cada año entre 12 y 15 asesores comerciales formados para dar una respuesta específica a las expectativas de los clientes.

Este proyecto es un paso más en la apuesta de la marca por la formación como herramienta fundamental para el crecimiento y la mejora de la calidad del servicio, aspectos que finalmente redundan en la satisfacción final del cliente. En este contexto, el campeonato de posventa dirigido a conseguir la “Excelencia en el Servicio” de Renault Trucks está a punto de llegar a su fase final. Este miércoles, 17 de mayo, se celebra en Lyon la final internacional del desafío RTEC, con los 24 equipos clasificados procedentes de 20 países, para conseguir el título de Mejor equipo internacional de posventa. Este desafío pone de relieve la calidad y el alto nivel de formación técnica de los equipos de la red Renault Trucks en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil